Welcome to Swisspac, Enjoy with our great products!

EMBALAJE DE SAL

PERSONALIZACION

Embalaje de sal

ENVASAJE DE SAL

La sal es el sasonador más antiguo y usado en la alimentación humana, así mismo sirve como método de conservación de diferentes alimentos. La sal es básica para el paladar humano y no puede faltar.

En el mercado hay muchas presentaciones dependiendo del origen: sal sin procesar, sal marina, sales condimentadas, sal gruesa, sal fina. Sin importar su presentación la sal tiene una característica química que requiere un buen envasado ya que de lo contrario, comenzará a absorber el agua y la humedad, y se comenzará a disolver.

Nuestras bolsas para envasar sal os ofrecen un diseño práctico y seguro para el producto, en diferentes versiones adaptables a cada gusto y conveniencia: bolsas stand up, bolsas con fuelle lateral, bolsas tipo almohada. Todas ellas laminadas con materiales de excelente calidad y manufacturadas con tecnología de punta para garantizar la preservación del producto. Así mismo ofrecemos la personalización en cada detalle de la bolsa, desde las medidas hasta la serigrafía.

INFORMATION ABOUT PRODUCTS SIZES

Antes de realizar una orden de compra podéis solicitar una muestra gratis para que verifiquéis calidad y características, contáctenos para recibir mas información.

DOWNLOAD OUR DIE-LINES

Descargue Nuestro Catálogo