Global site tag (gtag.js) - Google Analytics Bolsas Farmacéuticas

BOLSAS FARMACéUTICAS

PERSONALIZACION

Las bolsas para empacar productos farmacéuticos requieren de ciertas propiedades y características particulares ya que contendrán un producto extremadamente delicado. Podemos ayudaros a decidir y estudiar el empaque que mejor se adapte.

Generalmente las más utilizadas en este sector son la bolsa doypack y la bolsa con boquilla para líquidos. Los materiales utilizados en su producción son Pet e Pe, Pet metalizado, papel kraft, EVOH, en 3 capas para garantizar máxima resistencia.

Uniendo vuestro conocimiento del contenido y el nuestro, en las propiedades de los materiales, podremos encontrar la solución más idónea.

EN STOCK O PERSONALIZADAS

Disponemos de soluciones ya listas en nuestro stock, en varios colores y medidas para satisfacer las distintas necesidades de nuestra clientela. Así como también son personalizables en cada aspecto, tamaño,diseño y materiales, que serán concordados con vosotros al momento de realizar la orden. Nuestra imprenta en rotograbado a 9 colores de ultima tecnología, aseguran un resultado que superará vuestras expectativas.